Nosotros
Somos un Centro de Mediación Privado creado a comienzos del año 2015, comenzando exclusivamente con Mediaciones Familiares en la jurisdicción de los Tribunales de Familia de Santiago.
Hoy hemos expandido el territorio de desarrollo de nuestros servicios y realizamos Mediaciones Familiares Obligatorias ante los Tribunales de Familia de Santiago, San Miguel y Colina.
Además hemos ampliado nuestros servicios a Mediaciones Civiles y Asesoría Legal en todo el país.
Nuestra oficina principal se encuentra en la ciudad de Santiago, pero contamos además con oficinas en la ciudad de Viña Del Mar-Concón, Concepción y Puerto Montt.
Nuestro equipo está compuesto de Abogados, Psicólogos y Asistentes Sociales, todos profesionales con estudios y especialización en materias de Familia, Derecho civil y Comercial, Mediaciones y solución de Conflictos e intervención infanto-juvenil.
Nuestro principal objetivo es acompañar a las partes que se encuentran en conflicto y guiarlos en conciliar y resolver sus problemas, pensando en su relación futura, la relación con sus hijos y la mantención del compromiso adquirido por la mediación.
Nos caracterizamos por entregar un trato directo y personalizado, actuando de manera eficiente y con respeto a los tiempos comprometidos, forjando relaciones de confianza con nuestros clientes.
Equipo de Profesionales
- Abogados.
- Psicólogos.
- Asistentes Sociales.