Hoy en día, las comunicaciones y reuniones online se han instaurado en nuestras vidas para quedarse, y las mediaciones familiares no han quedado ajenas de aquello, incluso nuestra legislación hoy las reconoce y les da pleno valor.
Por ello es que nuestro Centro de Mediación, con el fin de proteger a nuestros clientes y a nuestros mediadores ofrece este servicio.
Si bien, las mediaciones presenciales aún se siguen desarrollando en nuestras oficinas ubicadas en la comuna de Santiago, cada vez son más personas las que prefieren el desarrollo de las sesiones de mediación vía online, ya que esto les permite una mayor movilidad en cuanto a los tiempos necesarios para la asistencia, pueden conectarse y asistir a la sesión desde su casa o trabajo y además les entrega la tranquilidad de estar en un entorno conocido para, de esta forma, intentar abordar de mejor manera los distintos temas que se puedan ir desarrollando en el transcurso de la sesión de mediación.
El realizar una sesión de mediación vía online, no es sinónimo de falta de compromiso o de un servicio de menor calidad, ya que nuestros mediadores están plenamente capacitados para poder llevar adelante una sesión online de la misma manera en que llevarían una sesión presencial, respetando tiempos e intervenciones de cada uno de los involucrados.
¿Cómo puedo solicitar una mediación familiar vía online?
Fácil. Puedes contratar los servicios de nuestro centro de mediación y un mediador se pondrá en contacto con usted para reunir los antecedentes y llevar adelante este proceso, todo vía online.
En caso de cualquier duda, puedes escribirnos a contacto@mediacioneschile.cl